Integración Laboral


El eje de Formación Laboral de la institución se halla integrado por tres Programas de Investigación, que tienen el objeto de brindar a los alumnos las posibilidades de formarse de manera completa en todas las áreas que corresponden al desempeño del rol de trabajador.
Las modalidades implementadas tienden a otorgar un abanico de oportunidades no solo para formarse, sino para aplicar los conocimientos adquiridos a lo largo de las etapas planteadas en los programas. Dichos programas se basan en situaciones reales de trabajo, graduadas y en ambientes reales, lo que favorece la adquisición y el mantenimiento de habilidades y destrezas requeridas en el mundo del trabajo.
Las etapas de la formación se han planificado cuidadosamente para que los conocimientos y experiencias se adquieran y apliquen progresivamente y de acuerdo a los objetivos alcanzados por los alumnos en cada Programa de Investigación.
Si bien los Programas funcionan simultáneamente, cada alumno cumplimenta las etapas de acuerdo a sus posibilidades y logros alcanzados.



  • Dir.: Palpa 3773 - Cap. Federal
  • Tel.: 4514-6050
  • Facebook: /institutoceppla.institutoceppla